Recursos Humanos siempre está presente

Recursos Humanos siempre está presente

A fines del pasado año la trabajadora Manuela Martínez González nos escribió preguntando si era posible crear el Día del Trabajador de Recursos Humanos, inquietud que publicamos y sobre la que ahora tenemos respuesta de la Oficina de Atención a los Trabajadores de la Central de Trabajadores de Cuba.

“No es posible acceder a su solicitud si tenemos en cuenta que los trabajadores cubanos celebran su día en dependencia del sector donde laboren, no por especialidad ni mucho menos por puesto de trabajo”, señala Mirtha Daudinot Rodríguez, funcionaria de esa oficina.

Y agrega que “los trabajadores de recursos humanos están presentes en cada una de las esferas de la economía y los servicios de nuestro país, son agasajados los días previstos para cada rama, y se tiene como premisa los días del trabajador aprobados por el Congreso de la CTC”.

2 comentarios en Recursos Humanos siempre está presente

  1. Magalys certera respuesta que usted da a la compañera Mirtha, porque evidencia desconocimiento sobre la celebración del día del trabajador de RRHH, porque existen esos que usted menciona y muchos más, como el del Veterinario, el de la construcción, etc.
    Sugiero que busquen personal con más conocimiento para dar respueta a las inquietudes planteada

  2. Una respuesta que no dice nada, pues los gestores de recursos humanos en el mundo tienen su día, como lo tienen en Cuba los economistas, los arquitectos, las secretarias, el personal de la salud, los educadores. El 3 de junio: Día Internacional del Gestor de los Recursos Humanos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu