Expoferia provincial de Ciego de Ávila

Expoferia provincial de Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

APOYO A LA SUSTITUCIÓN DE IMPORTACIONES

La sustitución de importaciones es una de las prioridades del país. Por esta razón será el renglón fundamental en la V Expoferia provincial de Ciego de Ávila, que se inaugura este miércoles a las 2 pm en Expocuba.


En el marco de este evento tendrá lugar el Taller de Sustitución de Importaciones, que contará con las experiencias, estrategias y resultados logrados por la prestigiosa Empresa Agroindustrial Ceballos, el viernes 8 de marzo a las 2:00 pm. Todos los interesados podrán asistir a esta presentación, que tendrá lugar en el Salón Ejecutivo del Pabellón Central de Expocuba.

Esta Expoferia estará abierta al público hasta el domingo, con el título: «Ciego de Ávila: Crecimiento y desarrollo por la Revolución», estará dedicada al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y al 30 Aniversario de EXPOCUBA.

Dentro de la exposición se rendirá homenaje al 500 aniversario de la fundación de La Habana.

En total participaran 31 entidades expositoras entre las que se encuentran: Empresa de Bebidas y Refrescos, Empresa de Productos Lácteos, Confecciones Trébol, Muebles LIDEX, CEPIL, ETECSA y 3 empresas avileñas  galardonadas  recientemente con la Bandera 80 Aniversario de la fundación de la  CTC: la Empresa de Recuperación de Materias Primas, Ciegoplast y la Empresa Constructora  El Vaquerito.

Figuran como expositoras además la empresa agroindustrial Ceballos y la empresa Agropecuaria La Cuba.

Se han creado dos espacios  para la venta de las producciones más reconocidas del territorio, en el Pabellón 2 estarán la Industria Alimentaria, la Empresa de Comercio, la Empresa Agroindustrial Ceballos y  Labiofam; dentro del Pabellón central lo harán Agropecuaria La Cuba, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, Ópticas y Farmacias, el Centro Provincial del Libro y COMCÁVILA.

ETECSA igualmente prestará servicios comerciales desde su stand y se podrá acceder a Internet a través de la tecnología wi fi en todo el Pabellón Central y el Pabellón de Comunicaciones.

En el Pabellón Central, desarrollarán un Programa cultural con artistas del territorio:

Jueves, viernes y sábado, 10:00 am. Presentación del grupo de teatro infantil Polichinela.

Jueves, viernes y sábado, 2:00 pm y domingo 10:00 am. Presentación del grupo musical HCuba.

Domingo 10 de marzo, 3:30 pm. Concierto clausura de la Expoferia con Arnaldo y su Talismán. 

Venta de libros, toda la semana.

El público podrá visitar esta Expoferia en el horario de 2:00 a 5:00 pm de miércoles a domingo, y podrá participar de todos los eventos culturales y artísticos, de las ventas comerciales y otros servicios. El precio de la entrada es 3 pesos MN los adultos y los niños 1 peso MN.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu