El sudor del trabajo espirituano colorea la Bandera XXI Congreso de la CTC

El sudor del trabajo espirituano colorea la Bandera XXI Congreso de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Desde el pasado lunes y hasta el jueves, la Bandera XXI Congreso de la CTC recorre colectivos laborales de la provincia de Sancti Spíritus, hoy hace parada en la ciudad cabecera

El sudor de los trabajadores espirituanos aviva el rojo de la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) desde que el pasado lunes fuera recibida en esta central provincia.

Bandera XXI Congeso Indupir, Sancti Spíritus
Los trabajadores de Indupir ratificaron, ante la Bandera XXI Congreso, su disposición de incrementar los planes de procesamiento del pescado proveniente de la acuicultura. Foto: Yuleiky Obregón Macías

Todo el esfuerzo y los sentimientos de la clase obrera espirituana, y de toda Cuba, quedarán impregnados en el estandarte, que será testigo de las sesiones finales de la magna cita, a celebrarse en La Habana del 20 al 24 de abril próximo.

Al ritmo de conga y algarabía, pero también custodiada por el compromiso de construir un país mejor con el aporte del trabajo diario, la Bandera hace una parada este miércoles en más de una decena de centros destacados de la ciudad cabecera provincial.

La Unidad Empresarial de Base Industria Pesquera Espirituana (Indupir), la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la Agencia de Seguridad y Protección, fueron de los colectivos que ondearon el estandarte en la jornada matinal.

Al llegar a Indupir, Leonel Dorta Castillo, secretario de la sección sindical de esta entidad, expresó que recibir la Bandera constituye un compromiso para los trabajadores, quienes están dispuestos a sobrecumplir los planes de procesamiento del pescado proveniente de la acuicultura, y ratifican los principios y la continuidad histórica de la Revolución.

En horas de la tarde, también hará una parada en la sede de la Empresa Militar Integral, el Hospital Docente Provincial Camilo Cienfuegos, la Sucursal Zeti y otros.

Los trabajadores de los municipios de Jatibonico y La Sierpe ya estamparon su huella en la Bandera XXI Congreso de CTC.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu