Empresa Aguas de La Habana informa sobre afectaciones

Empresa Aguas de La Habana informa sobre afectaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos supresión de salideros en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de  Ariguanabo, será necesario interrumpir el bombeo de agua, el próximo miércoles 6 de marzo, en el horario comprendido entre las 6:00 a: m y las 6:00 p: m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Municipio Playa: Se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana, pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

8 comentarios en Empresa Aguas de La Habana informa sobre afectaciones

  1. En los comentarios antes expuestos continuamos con las afertaciones y aun no tenemos solucion a estos problemas ,hasta cuando tenemos que seguir cargando agua ,ya es una falta de respeto a la poblacion de los vecinos de calle 212 entre 265 y final mazorra ,y siguen instalandoce mas personas de la la tuberia maestra y el personal de acueducto de Santiago de las vegas ,Boyeros lo ven como normal.Y entonces de que estamos hablando

  2. Me llamo Rayda Maytee Rodriguez Guanche vivo en San Indalecio 265 altos en Santos Suarez municipio 10 de octubre hice mi reporte y como mi afectacion es en la calle y hay que romper la calle me dijeron que eso demora pq no hay brigadas y estan con muchas afectaciones yo no tengo cisterna y mi tamque es elvado que no me pueden llenar ni con pipas de agua tengo un niño pequeño y estamos de vacaciones y se consume mas por favor necesito de su ayuda no se como solucionar mi problema.

  3. Antes de la nueva conductora entraba el agua todos los dias en mi edificio situado en San Ignacio e/ Luz y Acosta,H.Vieja,ahora es un desastre,pasan 5 o 6 dias sin entrar agua,en Aguas de la Habana nadie sabe nada,en los medios SILENCIO TOTAl,la situación es críticaaa

  4. Aguas de La Habana posee un sitio con un portal de atencion al cliente que da error. No atiende al cliente! Eso claro que no es sorprendente, si tenemos en cuenta que hace ya 30 anios que tenemos problema con el agua y no nos atienden. Somos los grandes especialistas prostituyendo conceptos, ¿Quien dijo que ponerme a cargar agua desde una pipa es suministrar agua? Eso puede ser una solucion temporal, pero no es respetar las condiciones del contrato que com Aguas deLa Habana hemos firmado. Somos un grupo poblacional pequenio que nadie atiende.
    Sin embargo a 50 metros (!50 metros¡¡¡¡) de aqui acaban de hacer un nuevo reparto que posee suministro estable de agua. Tengo 67 anios y aun trabajo aportando a mi pais. Me pregunto si alguien podria atender nuestra necesidad?

  5. Tenemos afectaciones de agua hace un tienpo y recibimos el agua de Abel Santamaria nuestra direccion es en calle 212 entre 265 y final Mazorra y el agua solo llega hasta la calle212 necesitamos que un inspector vea esta situacion pues los vecinos afectados tenemos que cargar el agua del bodegon y la pipa que nos abastece solo viene una vez a la semana la misma es insuficiente la cual no tiene horario ni dia fijo .Ademas hay muchas piscinas clandestina que afectan este servicio de agua

  6. Vivo en Morro #58, Habana Vieja, hace 5 días que carecemos de suministro de agua y aunque lo hemos reportado 3 veces en Muralla#1 no nos han mandado una pipa de Agua. Y solo nos dicen que hay sequía.

  7. vivo en 5ta A No 6201 Esquina a 62.
    En mi casa pusieron el reloj contador de agua el pasado viernes 3 de mayo.
    para esto rompieron la acera y dijeron que en menos de 24 horas iría la brigada a arreglar esto.

    No ha ido nadie, cuando iran??????

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu