Bandera XXI Congreso de la CTC ya está en predios espirituanos

Bandera XXI Congreso de la CTC ya está en predios espirituanos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Al ritmo de congas y consignas, llegaron en guaguas y camiones al central Uruguay de Jatibonico, las representaciones de trabajadores y dirigentes sindicales de las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, para traspasar a este último territorio la custodia de la Bandera XXI Congreso de la CTC.

En el patio del coloso azucarero se produjo un encuentro fraternal entre ambas delegaciones, donde Mercy Rodríguez Crespo, secretaria de la organización obrera en la geografía espirituana, recibió el estandarte de manos de su homólogo avileño.

Mercy Rodríguez Crespo recibió la Bandera XXI Congreso de manos de su homólogo avileño. Fotos: Yuleiky Obregón Macías

La bandera recorrió las áreas administrativas y productivas del ingenio y Vladimir Gómez Morales. director de esa Unidad Empresarial de Base, resaltó el sacrificio de ese colectivo a lo largo de su historia para cumplir los planes de producción de azúcar.

bandera XXI congreso en Sancti Spíritus
El estandarte fue recibido con júbilo y compromiso en el territorio espirituano.

El directivo expresó el compromiso de los azucareros del Uruguay y de toda Cuba, de impulsar con su trabajo el desarrollo de la nación. Asimismo, resaltó el gran honor que representa recibir la Bandera XXI Congreso en plena contienda azucarera.

En la tarde de este lunes la bandera será acogida por los educadores de Jatibonico en su sede municipal, y también en el Hogar de Ancianos de ese poblado.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu