Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur, será necesario realizar un paro parcial que estabilizará las presiones y gastos de trabajo de dicha fuente, el próximo jueves 7 de marzo,  en el horario comprendido entre las 06:00 a.m. y las 06:00 p.m.

Por este motivo se verán  afectados las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a los puntos críticos de todo el territorio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

Municipio Cerro: se verán afectado el servicio de agua a los puntos críticos de los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio 10 de Octubre: se verán afectados las zonas altas del reparto Santos Suárez y parte del Sevillano.

Municipio La Habana Vieja y Centro Habana: se verán afectadas las zonas altas de ambos territorios.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a las zonas altas de los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

 

Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias ocasionadas.

 

Departamento Comunicación Institucional

Aguas de La Habana

Compartir...

4 comentarios en Aguas de La Habana informa sobre afectaciones en el servicio

  1. Es una vergüenza.muy mala planificación de dicha empresa . No sé trabaja en horarios nocturnos como en todas partes . Nó se tienen en cuenta negocio que dependemos del servicio . Les recomiendo que vean la última serie de HBO .Sernobyl u saquen sus propias conclusiones

  2. AUNQUE LO QUE VOY A EXPONER NO TIENE NADA QUE VER CON LA INFORMACIÓN. ESTAMOS MUY PREOCUPADOS(municipio cerro) CON LA NUEVA NOTICIA DE LA INVERSIÓN DEL CASCO HISTORICO ENLAZARLO CON LOS TANQUES DE PALATINO, LOS MISMOS TIENE UNA CAPACIDAD DESDE QUE LO CONSTRUYERON HACE AÑOS Y PARA ABASTECER UN NUMERO DE USUARIOS, TODOS CONOCEMOS QUE ES UNA JOYA DE LA ING. HIDRAULICA, PERO CON EL TIEMPO SE HA INCREMENTADO SUSTANCIALMENTE LOS USUARIOS CON LA PROBLEMATICA DE LA ESCASEZ DE ESTE RECURSO (agua)HASTA DONDE VA HACER LA AFECTACIÓN DE LOS QUE YA ESTAMOS CUANDO LA INCORPORACIÓN SE HAGA EFECTIVA, CUANTAS VECES A LA SEMANA NOS TOCARA EL SERVICIO Y EL HORARIO. PORQUE ESTANDO CERCA DE LOS TANQUES DE PALATINO EL SERV. ESTÁ BIEN DEPRIMIDO Y CON LO QUE SE AVECINA, NI PENSAR…..HAY QUE VER LA SOLUCIÓN QUE SE LE DA A LOS PROBLEMAS, EN DETRIMENTO DE LOS SERVICIOS DE OTRO.

    • Tengo su misma preocupación (vivo en el Cerro) pues si ahora tengo agua en días alternos y solo 6 horas ¿cómo será cuando haya que abastecer el casco historico y sus hotel en incremento, me parece que eso será una solución para ellos y un nuevo problema para los que actualmente somo sumnistrados desde Palatino,

  3. Soy vecino de la Loma del Angel en la Habana Vieja y quisiera trasmitieran a Aguas de la Habana lo siguiente. Desde finales del 2018 por alguna razón no contamos con el preciado liquido, conozco a vecinos que plantean que a partir de un trabajo que hizo AH frente al edificio de los Pioneros al parecer sellaron la entrada a la cisterna gigante que abastece a los vecinos de la zona baja de esta comunidad y por tanto estamos dependiendo de PIPAS que nos estregan entre 7 y 10 días y el telefono habilitado 78621733 esta casi todo el tiempo ocupado o lo atienden.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu