A punto la fiesta camagüeyana de los libros

A punto la fiesta camagüeyana de los libros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nuevos espacios expositivos, novedades editoriales, invitados de varios lares serán algunos de los principales aderezos que acompañarán la vigésimo octava edición de la Feria Internacional del Libro en Camagüey, que se celebrará del 6 al 10 de marzo.

La cita camagüeyana contará con un nuevo espacio expositivo ubicado en el Recinto Ferial. Allí, además de una gran librería y kioscos con exposiciones de otras provincias, los visitantes podrán disfrutar de diferentes conciertos con agrupaciones como Rumbatá, La Maravilla de Florida y el Grupo Unión.

Ácana, la editorial local, regalará varias primicias entre las que sobresale Lluvia de oro, una novela de Mohamed Sari, autor procedente de Argelia, país invitado de honor, una nueva edición de La Furia de los vientos, de Pedro Armando Junco y Cuaderno  de Historias principeñas 16, compilación de Elda Cento.

Mientras que para los niños habrá venta de pancartas de juegos didácticos y variados títulos infantiles como la Edad de Oro, Había una vez, Vuelos lila, de Nersys Felipe, Dice el musgo que brota, compilación de jóvenes poetas, entre otros.

Además de las áreas fijas, la feria camagüeyana recorrerá instituciones como escuelas, centros penitenciarios, hospitales, centros universitarios o comunidades alejadas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu