Presidente Maduro llama a solidaridad internacional con Venezuela

Presidente Maduro llama a solidaridad internacional con Venezuela

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este miércoles a grupos sociales y políticos a solidarizarse con la nación sudamericana, en medio de las amenazas injerencistas de potencias extranjeras.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario ratificó que el país permanece acompañado en la defensa de su autodeterminación.

 

Este martes, el jefe de Estado agradeció la solidaridad de más de 400 delegados de 80 países participantes en la Asamblea Internacional de los Pueblos reunidos en esta capital.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado aseguró que es una felicidad para los venezolanos, luego de tantos días de injerencia y acoso auspiciado por la oposición nacional y el Gobierno de Estados Unidos, celebrar un encuentro que reúna a líderes y movimientos que respetan la soberanía del país sudamericano.

“Gracias a todos ustedes pueblos hermanos del mundo por su apoyo, solidaridad, entereza y compromiso con Venezuela”, recalcó.

Maduro subrayó que esta batalla no es sólo por la independencia bolivariana, sino además en contra del imperialismo, por la paz, la diversidad política, ideológica y cultural de la ciudadanía mundial.

(Tomado de PL)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu