Correos de Cuba restablece servicio de giros internacionales

Correos de Cuba restablece servicio de giros internacionales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

correos_de_cubaEl Grupo Empresarial Correos de Cuba informa a sus clientes que a partir de este martes se restablecen los giros internacionales, suspendidos días atrás debido a causas externas.

Según una nota firmada por la Dirección de Comunicación Institucional de la entidad, el servicio se retoma en las unidades postales que lo brindaban normalmente y que desde el 15 de febrero dejaron de ofrecerlo por motivos ajenos, que afectaron la entrada al país de las transferencias de efectivos procedentes de la Unión Postal Universal (UPU), en Berna, Suiza.

Esta cuestión ya ha sido solucionada gracias al trabajo en conjunto con la UPU y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal. Correos de Cuba ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

Compartir...

2 comentarios en Correos de Cuba restablece servicio de giros internacionales

  1. Buenas tardes tengo un envío de una carta certificada y no aparece en el sistema cubano desde el día 19 desde España hacia cuba

  2. Cuándo se podrá cobrar giros internacionales en las cabeceras municipales? Nuevitas, municipio que tiene una pésima transportación de pasajeros, las personas que reciben giros internacionales tienen que ir a cobrarlo a Camagüey, perdiendo de trabajar un día completo y pasando las penurias de lo pésimo del transporte.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu