Llega bandera XXI Congreso de la CTC a Camagüey (+ fotos)

Llega bandera XXI Congreso de la CTC a Camagüey (+ fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A pocas horas de que toda Cuba diera un Sí rotundo por la Constitución, de que reafirmaran la continuidad de la Revolución; llega a Camagüey la bandera XXI Congreso de la CTC, e inicia su periplo por Guáimaro, cuna de la primera ley de leyes de la República de Cuba en Armas.

 

Como una fiesta es recibida en Camagüey la bandera XXI Congreso de la CTC

De manos de Leobanys Ávila Góngora, secretario general de la CTC en Las Tunas, el municipio agramontino acogió la bandera en el Instituto Preuniversitario Asamblea de Guáimaro. Allí la alegría de cientos de trabajadores, amenizada por la algarabía de la conga, despidió la marea roja tunera que resguardó la enseña.

Consignas de Unidad, Compromiso y Victoria, promesas de elevar compromisos productivos, de preservar la historia, matizan el viaje que ya ha transitado por otras instituciones como la Unidad Empresarial de Base Acuinicú, ubicada en Sibanicú, la secundaria básica Jesús Menéndez y el Central Siboney, todas unidades destacadas en su quehacer.

Luego se trasladarán hacia Najasa para intercambiar con los obreros de la UEB Lácteos. La comitiva que peregrina junto a la insignia pasará la noche en Santa Cruz del Sur para visitar entidades que laboran en horarios nocturnos.

Según explicó Yulián León Rondón, secretario general de la CTC en la provincia, se visitarán los 13 municipios del territorio y más de 70 centros laborales porque “es una forma de reconocer a los hombres y mujeres que impulsan la economía agramontina. Además este es nuestro congreso y hay que hacerlo con alegría”.

Para la jornada del 26 de febrero se incluirán en el recorrido los municipios Vertientes, Florida, Camagüey y Nuevitas.

Llega bandera XXI Congreso a Camagüey

 

 

Llega bandera XXI Congreso a Camagüey

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu