Valdés Mesa: Hemos venido a votar Sí

Valdés Mesa: Hemos venido a votar Sí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, dio apertura a las votaciones en el Colegio Electoral número 1 de la circunscripción 59 en el municipio Plaza de la Revolución, en La Habana.

Salvador Valdés Mesa vota por la nueva constitución
Foto: Captura de pantalla

Tras ejercer su derecho al voto en el referendo constitucional, el dirigente expresó que “hemos venido a ratificar y a votar sí por esta nueva Constitución. Será nuestro mejor homenaje al ejemplar legado que nos diera el Comandante en Jefe Fidel Castro, a los héroes que se alzaron y lucharon por la independencia de Cuba, a la generación histórica de la Revolución”.

En declaraciones al Sistema Informativo de la Televisión Cubana, subrayó que esta es una ley moderna para la actualidad y para el futuro, construida por nuestro pueblo; y recordó que tras el proceso de consulta popular, el documento se modificó en más del 60 por ciento.

“Hoy estamos defendiendo las conquistas que nos ha traído la Revolución y no vamos a renunciar a continuar el proceso de actualización de nuestro modelo económico para seguir perfeccionando nuestro sistema, nuestro socialismo”, aseguró Valdés Mesa.

No permitiremos ninguna injerencia extranjera en nuestro país ni en otro, hay que cumplir con el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas, expuso.

Frente a quienes intentan asfixiar al hermano pueblo de la República Bolivariana, el primer vicepresidente cubano reafirmó que “la situación que hoy tiene Venezuela corresponde solo a los venezolanos darle solución, internamente”.

 

Cuba en referendo constitucional (Cobertura Especial)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu