Campeón guantanamero en Copa de Sóftbol Lázaro Peña

Campeón guantanamero en Copa de Sóftbol Lázaro Peña

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
La Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo reconoció la consagración al desarrollo del evento del profesor Rolando Cervera, presidente de las peñas de sóftbol en el territorio guantanamero. Foto:
La Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo reconoció la consagración al desarrollo del evento del profesor Rolando Cervera, presidente de las peñas de sóftbol en el territorio guantanamero. Foto: Adriana Rojas Preval

Luego de una emocionada final a la que asistieron aficionados, familiares, trabajadores y pueblo en general, los integrantes del equipo de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) vencieron a los del municipio Yateras y se coronaron por tercera ocasión consecutiva  en la XXIV Copa de Sóftbol Lázaro Peña en Guantánamo.

Durante la premiación del torneo, los hijos de Baracoa obtuvieron el tercer lugar y fue reconocida por la Central de Trabajadores de Cuba la consagración al desarrollo del evento del profesor Rolando Cervera, presidente de las peñas de sóftbol en el territorio y denodado promotor de la disciplina en la región.

Yuder Pérez, jugador más valioso de la Copa y perteneciente al elenco campeón, declaró que es un halago para los trabajadores participar en el certamen puesto que “todos van en igualdad de condiciones y motivaciones, por tanto cuando se gana se disfruta mucho”.

Por su parte Carlos Lago, quien lleva 15 años como agente de seguridad y protección en la Empresa de Correos de Cuba, comentó que la condición de mejor pitcher se la debe a las horas de práctica luego del trabajo, en tanto agradeció la organización del evento que por su condición de espectáculo es ya un estímulo.

La nómina de Etecsa representará a los guantanameros en la etapa zonal oriental, prevista a finales de este mes e inicios de marzo en la ciudad de Holguín, lugar en el que esperan obtener el trofeo de campeones, arrebatado en ediciones anteriores.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu