ACNU condena agresión a Venezuela

ACNU condena agresión a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Asociación Cubana de Naciones Unidas(ACNU) expresó  la más enérgica condena a las últimas acciones provocadoras emprendidas por el gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

En la declaración, la ACNU llamó a todas las organizaciones y personas contrarias a la guerra y amantes de la  paz,  a denunciar la nueva agresión imperialista y a reiterar  la solidaridad con la República Bolivariana.

El documento señala que una agresión militar contra Venezuela está en marcha y resulta vergonzoso que los agresores no esconden sus verdaderas intenciones y públicamente anuncian el objetivo de apropiarse de las riquezas naturales del país sudamericano.

La Asociación Cubana de  Naciones Unidas denunció que  contra el pueblo venezolano  se gesta un golpe de Estado con el nombramiento de un usurpador como presidente y la  fabricación de pretextos humanitarios para  penetrar en el país.

Una invasión militar contra la  Revolución Bolivariana causaría peligrosas e impredecibles consecuencias para la estabilidad regional y mundial, al tiempo que constituye una grave afrenta a las normas mas elementales del Derecho Internacional y a los propósitos y principios recogidos en la en la Carta de Naciones Unidas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu