Sí, por una Constitución atemperada a la Cuba de hoy

Sí, por una Constitución atemperada a la Cuba de hoy

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Es inmenso el legado que tenemos quienes estamos vinculados a los Joven Club de Computación y Electrónica, porque  este proyecto, que se convirtió en la computadora de la familia cubana, fue una iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”,  expresó Yarisley González Velázquez, directora de Comunicación de  esa entidad en Sancti Spíritus.

Yarisley González Velázquez, directora de Comunicación de los Joven Club de Computación y Electrónica en Sancti Spíritus, ratificó dar un Sí por la Constitución este 24 de febrero es asegurar el porvenir de la Cuba justa, solidaria e inclusiva. Foto: Yuleiky Obregón Macías

“Por tanto acompañamos al país y a la patria en todos los procesos, de manera protagónica en los vinculados a la informatización de la sociedad cubana”, afirmó la joven espirituana.

“Nosotros votamos Sí este 24 de febrero por la aprobación de una nueva Constitución atemperada a la Cuba de hoy, y que equivale a mantener en el presente y a preservar para el futuro  conquistas como los Joven Club, que además de ser nuestro centro de trabajo, han constituido un espacio de instrucción, de inclusión social, de pleno acceso a las nuevas tecnologías y de entretenimiento para los cubanos”, sentenció.

Compartir...

2 comentarios en Sí, por una Constitución atemperada a la Cuba de hoy

  1. Nuestra secretaria del PCC en #JovenClub ejemplo de Revolucionara y consagrada al trabajo, #YovotoSí como fiel continuadora de las ideas de #Fidel.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu