Reconocimiento a auditores sindicalistas destacados (+ Fotos)

Reconocimiento a auditores sindicalistas destacados (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba otorgó certificados de reconocimientos a cuatro compañeros y a varias provincias destacadas en la labor de auditoría en la organización sindical durante el año 2018.

Foto: Eugellés

 

El alto estímulo fue entregado este miércoles en La Habana,  por Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC y María Clara Castro Acosta, Contralora Jefa de la Dirección de Atención al Sistema Nacional de Auditorías, Supervisión y Control en Cuba.

Obtuvieron el reconocimiento  las provincias de Holguín, Matanzas, Camagüey, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Guantánamo, Villa Clara, Las Tunas y La Habana, en acto efectuado en  el Centro de Convenciones Lázaro Peña de la capital.

Carmen Rosa López Rodríguez, segunda secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba y  Telma Rafael  Perea Hidalgo, jefe de  supervisión de la Unidad  de Auditoría de la CTC,  compartieron con los galardonados.

Los presentes condenaron las peligrosas y graves acciones del imperialismo norteamericano contra Venezuela,  y ratificaron la presencia en  el Referendo Constitucional el 24 de febrero.

Foto: Eugellés

 

Foto: Eugellés

 

Foto: Eugellés
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu