Nicolás Maduro: Responsabilizo a Duque de cualquier violencia que se produzca en la frontera (+ Video)

Nicolás Maduro: Responsabilizo a Duque de cualquier violencia que se produzca en la frontera (+ Video)

El presidente venezolano Nicolás Maduro responsabilizó este jueves a su homólogo colombiano Iván Duque de cualquier violencia que se produzca en la frontera común.

El mandatario venezolano reiteró que el país está viviendo una provocación por parte del imperio por lo que instó a los militares mantener coordinación en la defensa de la paz. | Foto: Referencial

“Hemos tomado las medidas para que todo esté en paz, esperamos que Iván Duque no le cumpla las órdenes a (Donald) Trump de generar violencia en la frontera. Responsabilizo a Iván Duque de cualquier violencia que se produzca en la fronteracon Colombia”, dijo el mandatario venezolano en una reunión con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

El jefe de Estado instó a los militares colombianos a mantener máximo honor ante los falsos positivo, destacando que hay soldados de Colombia que se niegan a prestarse para una agresión contra Venezuela.

El presidente Maduro también indicó que se está evaluando un cierre total de la frontera con Colombia. Recordemos que en 2015 el Gobierno de Venezueladecidió cerrar las fronteras con Colombia por una agresión que sufrieron unos tenientes venezolanos en la localidad de San Antonio.

El mandatario venezolano reiteró que el país está viviendo una provocación por parte del imperio por lo que alertó a los militares venezolanos a tener fortaleza, cohesión y coordinación en defensa de la paz de la nación.

En otro punto, el presidente venezolano subrayó que las fuerzas militares son víctima de un guerra psicológica. “El objetivo de la guerra psicológica es el desgaste, la desmoralización para anular la voluntad de trabajo de la FANB y del pueblo”, acotó.

Cierre de la frontera terrestre con Brasil

El presidente Nicolás Maduro informó del cierre de la frontera de Venezuela con Brasil, desde las 20H00 (hora local) de este jueves y hasta nuevo aviso.

 

El mandatario venezolano señaló que tomó la decisión para que todo esté en paz en la frontera y resguardar la seguridad de los venezolanos.

 

Un comentario en Nicolás Maduro: Responsabilizo a Duque de cualquier violencia que se produzca en la frontera (+ Video)

  1. Como títere, lacayo y lame botas del gringo atolondrado, arrebatado y loco Fuehrer de la tribu gringa, Duque hará como se le ordene.
    Este payaso y bufón espera recibir, si todo sale bien, al menos una migajita del petróleo y riqueza mineral de Venezuela que su tribu cafetalera carece.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu