Cuba persigue un sueño bajo las tablas y los aros

Cuba persigue un sueño bajo las tablas y los aros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Cuba a un nuevo desafío en el baloncesto.
Cuba a un nuevo desafío en el baloncesto.

La selección masculina de baloncesto de Cuba vestirá a partir de este viernes su mejor armadura para asaltar el torneo Pre-Clasificatorio a la Copa América FIBA 2021. El escenario de la brega será Belice a donde también asisten con ansias de conquista los equipos de Antigua y Bahamas.

Para los criollos la contienda no será fácil. Por ello les toca “arremangarse” e intentar neutralizar los argumentos de adversarios, que además de rápidos y certeros en los disparos desde dentro y fuera del perímetro, cuentan con hombres de interesantes habilidades.

Nuestra escuadra debutará frente a Bahamas a partir de las seis pasado meridiano des este. El sábado retará a los anfitriones desde las ocho y treinta de la noche y cerrará su incursión el domingo contra Antigua a partir de las seis de la tarde.

En la justa participarán asimismo los conjuntos de Paraguay, Guyana, Bolivia y Colombia, quienes se batirán en la otra llave. Las dos mejores selecciones de cada grupo avanzarán a las principales justas clasificatorias de América.

Los favorecidos probarán el blindaje de Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Brasil, Canadá, Chile,  Islas Vírgenes, Panamá, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Pura dinamita. A los cubanos les urge además de engrasar todas sus alternativas y argumentos de juego, asumir cada partido como una guerra de trincheras en la que no existe el mañana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu