Trabajadores villaclareños votarán Sí por la Constitución (+ Videos)

Trabajadores villaclareños votarán Sí por la Constitución (+ Videos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En Villa Clara, los trabajadores de todos los sectores, incluidos los no estatales, apoyan el Referendo Constitucional  del próximo 24 de febrero.

Es un deber cívico participar y patriótico  votar por el Sí, afirmaron algunos de los entrevistados, mientras otros consideraron que apoyar el Sí es  reconocer  el desarrollo alcanzado en  más de  cuatro décadas; es defender  los avances  en la salud, educación , la ciencia y la tranquilidad ciudadana del país. Todos coinciden en que se va a las urnas por gestar un mejor país y preservar el futuro de la nación socialista.

En la provincia se alistan todos los colegios, los que suman  mil 549 incluido cuatro especiales en los hospitales  9 de Abril, de Sagua la Grande; Arnaldo Milián y el Materno estos dos últimos en  Santa  Clara, así como en  el polo turístico Cayo Santa María. De igual manera se crearon las condiciones para la  votación en la montaña  del Escambray, específicamente el tradicional colegio flotante que se instala en el Lago Hanabanilla.

Asimismo, fueron atendidas con prioridad las incidencias que se  reportaron en la prueba dinámica. Están listas las comunicaciones, el transporte,  la alimentación, las  autoridades electorales,  y se mantiene una movilización activa para participar de forma consciente y comprometida.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu