Por mi pasado, por mi presente, por mi futuro

Por mi pasado, por mi presente, por mi futuro

Ismael Domínguez Urrutia. |Foto: De la autora

Ismael Domínguez Urrutia sabe del trabajo duro, de las madrugadas en el plantón, de la caña y del azúcar, pero sabe también lo que significa ser respetado, que se tome en cuenta su opinión, y del pleno disfrute de derechos, entre ellos el que sus tres hijos, nacidos en cuna campesina, sean hoy, para orgullo familiar, médica, informático y economista.

“Ahí están una de las cientos de razones que tengo para ir bien temprano a mi colegio electoral y hacer una marca fuerte y clara en la casilla que dice Sí.

“Aquí en Sabanilla, Songo-La Maya, tierra santiaguera, yo no soy el único convencido de la importancia de esta nueva Constitución, y de lo que ella representa para nosotros, la gente más humilde, esa que gracias a la Revolución disfruta de las más grandes conquistas que puede desear una persona.

“Por ejemplo, en nuestra UBPC cañera, con 196 cooperativistas, eso del derecho a una vivienda digna se hace realidad, somos fuertes en la construcción y en la mejora de casas para nuestra gente, cada año le entregamos una a la pareja de macheteros con mejores resultados en el corte.

“Por supuesto que voto Sí, mis razones están más que claras y las defenderé en las urnas este 24 de febrero”.

16 comentarios en Por mi pasado, por mi presente, por mi futuro

  1. “Por supuesto que voto Sí, mis razones están más que claras y las defenderé en las urnas este 24 de febrero”, Conmparto las palabras de Ismael Domínguez Urrutia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu