Más firmas por la defensa de Venezuela

Más firmas por la defensa de Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Afiliados a los diferentes sindicatos nacionales se concentraron este lunes en La Habana, ante la sede de la Central de Trabajadores de Cuba donde respaldaron al pueblo venezolano y denunciaron las acciones de Estados Unidos para derrocar al gobierno legítimo de la República Bolivariana.

 

Foto: Orestes Eugellés

Luego de la manifestación, los participantes firmaron el libro: !Manos fuera de Venezuela! como constancia del apoyo de la clase trabajadora cubana al pueblo venezolano y a su presidente Nicolás Maduro Moros.

En la concentración se alzaron las voces para ratificar la disposición de la clase trabajadora de votar por en la constitucional del próximo domingo 24 de febrero, en defensa de la Revolución y el Socialismo.

Los presentes condenaron el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba con la decisión de estar firmes frente a las amenazas del imperio.

 

Foto: Orestes Eugellés

Actos similares se desarrollan en todas las provincias del país, en los que los trabajadores respaldan incondicionalmente las últimas declaraciones del Ministerio de Relaciones Exterior de Cuba contra las acciones del imperialismo yanqui sobre nuestro país y Venezuela.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu