Dirigentes sindicales camagüeyanos apoyan a Venezuela

Dirigentes sindicales camagüeyanos apoyan a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Muchas son las razones, los sentimientos que nos unen, dice Yaquelín Baños Torres, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Industrias en la provincia, mientras firma por la paz y en contra de la intervención extranjera en Venezuela, junto a otros dirigentes sindicales de Camagüey en la sede del Comité provincial de la CTC.

“Cuba y Venezuela por años hemos estado unidos, y en el desarrollo del sector esta nación ha sido clave con su contribución. Esos lazos no se pueden olvidar y por eso muchos estamos firmando para ayudar a una nación hermana, para mostrar nuestro apoyo incondicional”, asegura Baños Torres.

Para Ander Castellanos González, secretario general de la CTC en el municipio de Minas, firmar “es decir que estamos de acuerdo con la independencia del país suramericano y que repudiamos las patrañas del imperialismo y los intentos de agresión militar.

“Esas son las enseñanzas de nuestro eterno Comandante en Jefe, por él y para mantener su sueño de la unidad de los pueblos de América Latina y del Caribe es que estamos diciendo Manos Fuera de Venezuela”.

Por estos días cientos de trabajadores, estudiantes, el pueblo todo está ratificando, con su rúbrica los principios de internacionalismo proletario, antimperialismo y latinoamericanismo legados por José Martí, Simón Bolívar, Hugo Chávez y Fidel Castro.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu