Festejos entre trabajadores comunales

Festejos entre trabajadores comunales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El acto de cierre de la jornada nacional por los festejos del 15 de febrero, Día del Trabajador de Servicios Comunales se efectuará este viernes en el teatro de la Empresa Siderúrgica Antillana de Acero en el municipio habanero de Cotorro.

Durante la actividad un grupo de hombres y mujeres recibirá la distinción Enrique Hart Dávalos por su larga y fructífera trayectoria laboral y otros, el certificado de reconocimiento por resultar  vanguardias  y destacados a nivel de colectivo laboral.

El Sindicato Nacional de la Administración Pública informó que en todos los colectivos laborales pertenecientes a los Servicios Comunales se realizarán matutinos especiales en los que se rendirá homenaje de recordación al destacado revolucionario Faustino Pérez  Hernández.

La organización explicó que alcanzaron la categoría del Distinguido Nacional por la sobresaliente labor en el año anterior, las Brigadas de atención a Monumento Braulio Coronaux y dos Ríos, así como la Zona de Comunales Minas Harlem,  los tres de la provincia de Granma; y de Camaguey la comunidad  de Sierra de Cubitas.

Los reconocimientos acreditativos son entregados en los actos que se realizan en el país por el 15 de febrero, día del trabajador de ese sector.

También se conoció que trabajadores de los Servicios Comunales  son atendidos por los Órganos Locales del Poder  Popular  de todas las  Provincias y en  169 áreas municipales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu