Voto por las nuevas generaciones

Voto por las nuevas generaciones

“Voy a dar el Sí por la Constitución, porque es fruto de un trabajo consultado con el pueblo, que garantiza la continuidad de nuestro socialismo, de nuestra Revolución y, sobre todo, el futuro de nuestros hijos y nietos”, afirma con resolución el holguinero José Armando Rodríguez, en quien habitan con la misma fuerza los sentimientos de padre amoroso, esposo dedicado, vecino solícito y revolucionario probado.

Jose Armando Rodriguez Holguin referendo
Siempre será una responsabilidad defender nuestras conquistas, asegura José Armando. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

Jubilado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, donde prestó servicio por más de 30 años, José Armando destaca en su barrio del reparto Pedro Díaz Coello por su actitud comprometida con la comunidad, en la cual puede vérsele siempre como el primero; por eso, desde el ejemplo, exhorta “a todos los revolucionarios, a toda la gente con vergüenza, a que se sumen el día 24 de febrero a dar el Sí por Cuba.

“Todos los capítulos de la Constitución son importantes, adaptados a los tiempos que estamos viviendo y a las proyecciones de futuro. Para mí sobresalen las garantías de los ciudadanos cubanos, el derecho al trabajo, los beneficios que se mantienen, a pesar de todas las adversidades por las que atraviesa el país”, destaca.

“Pero, sobre todo, el hecho de que se recoja desde el principio que la defensa del país es el primer deber que tienen los revolucionarios. Siempre será una responsabilidad defender nuestras conquistas”, añade.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu