Villa Clara junto a Venezuela

Villa Clara junto a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Enrique Moreno Gimeranez 

Al conmemorar el Día del Trabajador de la Aviación Civil, con un acto en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, en Santa Clara, comenzó en la provincia de Villa Clara la jornada de respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Foto: Enrique Moreno Gimeranez 
Foto: Enrique Moreno Gimeranez

Los trabajadores de esa entidad expresaron con sus firmas la solidaridad con la Patria de Bolívar y Chávez, que enfrenta las presiones y agresiones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» contra la nación sudamericana.

Este fue el primer colectivo laboral de la provincia en reiterar su firme e invariable apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Revolución bolivariana y chavista, y la unión cívico-militar de su pueblo.

Lester Roberto Bello Beliz, coordinador general de la UEB Aeropuertos Santa Clara, manifestó que el gobierno estadounidense intenta destruir por la fuerza a la Revolución Bolivariana y Chavista e implantar su dominación sobre Nuestra América, en aras de apoderarse de los recursos naturales del pueblo venezolano.

En la jornada, los trabajadores ratifican también su voto por el Sí en el Referendo Constitucional de este 24 de febrero. Además, fue entregada al colectivo la Bandera 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y otros reconocimientos por la labor realizada durante todos estos años por el aeropuerto, considerado el tercero en importancia en el país.

Participaron en el acto Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC; Julio Morales Verea, secretario general de esa organización en Villa Clara, entre otras autoridades políticas y sindicales.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu