Quiere su batería, no indemnización

Quiere su batería, no indemnización

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una nueva queja donde se involucra a Aerovaradero. Esta vez la formula José Estrada García, quien reside en calle 88 C no. 4313 y B entre 43 y 45, reparto Santa Felicia, Marianao, La Habana.

Cuenta que “el 21 de agosto último me envían desde Panamá una bomba de agua y una batería de litio para mi moto eléctrica. Se me informa que debo presentarme el 10 de noviembre en Aerovaradero para recoger el envío”.

Recoge la bomba de agua pero “la batería no lograban ubicarla”. Hizo la reclamación correspondiente y después de más de dos meses y haber visitado esa agencia en 2 o 3 ocasiones, y de reunirse con varios especialistas, aún no hay solución del problema.

“Me han dicho de todo, que no la mandaron por no pagar el impuesto por material peligroso, hasta transferir la culpa a Cubana Cargo. En favor de la agencia panameña, ellos están dispuestos a demostrar que la enviaron.

“En cuanto a Cubana Cargo no se han podido reunir porque la jefa estaba en Brasil, ocupada con el equipaje de los médicos cubanos.

“Mi número de guía aérea es 136-6233-5733 y el HAWB 180677, y puedo agregar que escribí correos a Cubana, al jefe de Aerovaradero, a los especialistas que contacté, y no he recibido respuesta.

“Solo pido que la institución o la persona que tuvo que ver asuma su responsabilidad y me restituyan mi batería de litio. No pido compensación monetaria”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu