Cuba y Laos impulsan vínculos parlamentarios (+ Fotos)

Cuba y Laos impulsan vínculos parlamentarios (+ Fotos)

La presidenta de la Asamblea Nacional de Laos, Paty Yathotou, comenzó este miércoles su agenda de trabajo en Cuba para impulsar los vínculos parlamentarios y la amistad entre ambos países.

Recibe Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), a Pany Yathotou presidenta de la Asamblea Nacional de la República Popular Democrática Lao, en el Capitolio de LaHabana. Foto: Tony Hernández Mena / ANPP
Recibe Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), a Pany Yathotou presidenta de la Asamblea Nacional de la República Popular Democrática Lao, en el Capitolio de La Habana. Foto: Tony Hernández Mena / ANPP

Yathotou depositó una ofrenda floral a nuestro Héroe Nacional José Martí y fue recibida en el capitolio de La Habana, sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por su presidente Esteban Lazo Hernández, donde firmaron un Memorando de Entendimiento entre ambos parlamentos.

Además entregó un donativo a Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, para ser utilizado en la recuperación de los municipios afectados por el tornado del 27 de enero.

La líder parlamentaria fue recibida en la noche del martes en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, por la jefa de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Yolanda Ferrer.

En noviembre pasado conversó con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante la visita del mandatario al país asiático como parte de una gira internacional. Yathotou calificó el encuentro de importante para estrechar la cooperación bilateral. (Con información de PL)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu