Hotel Pullman Cayo Coco: Fiesta del Amor y la Amistad (+Fotos)

Hotel Pullman Cayo Coco: Fiesta del Amor y la Amistad (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los huéspedes y trabajadores del hotel Pullman Cayo Coco, situado en la cayería norte de Ciego de Ávila, disfrutan de una jornada de eventos especiales con motivo del Día del Amor y la Amistad, la cual tuvo su gala de apertura este lunes 11 con el concierto Cantor de Pueblo, de Alexander Abreu y Havana D’Primera, y contará el 14 de febrero con la actuación del Ballet de Camagüey.

La familia presente en la jornada por el Día del amor. Foto: José Luis Martínez Alejo
La familia presente en la jornada por el Día del amor. Foto: José Luis Martínez Alejo

“Estamos de fiesta durante cinco días. El 12 será la noche romántica, la cual celebramos hace años y cuenta ya con la categoría de cinco estrellas plus. “El 13 realizaremos una fiesta gigante en la piscina que concluirá con el ballet acuático, y el 14 tendremos la actuación del Ballet de Camagüey”, informa Dairel Rodríguez Regueira, jefe de animación.

Dairel: “Contamos con un colectivo cinco estrellas en la animación”. Foto: José Luis Martínez Alejo

Destaca el joven que cuenta con un elenco integrado por animadores, bailarines, escenógrafos, decoradores, tramoyistas, maquillistas, directores de escena. Alega que muy determinante resulta el apoyo de instituciones extrahoteleras que les garantizan el talento artístico.

Alfredo Milián, mester del hotel, argumentó que los restaurantes especializados y el buffet están recreados con buena música en vivo, la decoración y la coctelería a tono con el amor. “Nuestra misión  –enfatiza– es atender bien a los visitantes en los 21 puntos de venta, incluidos los servicios gastronómicos en las piscinas y el bar de la playa”.

Líderes en la calidad

No solo afloran sentimientos de amor y amistad en la instalación 5 estrellas. Toda acción marca la diferencia de ese colectivo con la condición de Líder de la Calidad, reconocimiento otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo (SNTHT).

“Todo es fruto del esfuerzo, somos una gran familia”, afirma Argelio. Foto: José Luis Martínez Alejo
“Todo es fruto del esfuerzo, somos una gran familia”, afirma Argelio. Foto: José Luis Martínez Alejo

“Las claves del éxito han sido el sentido de pertenencia y la posibilidad de tener más del 60 % del personal con años de experiencia”, afirma Argelio Torriente Tamayo, secretario general del Buró sindical.

Así logran un alto nivel de ocupación en las 566 habitaciones con vista frontal, al jardín, a la laguna y al mar. Yanet Mora Ferguson, subdirectora comercial, acota que marcha con alentadores resultados la presente temporada de alza turística.

Sobresale Canadá como principal país emisor, seguido por Reino Unido y el mercado nacional, este último con un crecimiento de 4 mil estancias al cierre de 2018; en tanto, Rusia ocupa el cuarto lugar. De acuerdo con Eduardo Pulido, al frente de la sección The Colecction, esta cuenta con marcada preferencia por brindar alojamiento de superior categoría y todos los servicios incluidos, muchos de ellos durante 24 horas, como si fuera un pequeño hotel dentro del Pullman.

Jean-Luc Grossin, director general del hotel Pullman Cayo Coco. Foto: José Luis Martínez Alejo
Jean-Luc Grossin, director general del hotel Pullman Cayo Coco. Foto: José Luis Martínez Alejo

Entusiasmado por contar con un excelente colectivo, una bella instalación y el reconocimiento de organizaciones nacionales e internacionales, por la seguridad para con sus clientes y la condición distinguido en la modalidad Todo incluido, entre otros méritos, el director general del hotel Pullman Cayo Coco, Jean-Luc Grossin, apuesta por el éxito de nuevas opciones.

“Pondremos en marcha muy pronto el mercado de bodas, y tenemos todo organizado para iniciar a principios de marzo la cena romántica en la playa, iniciativas que nos deben dar también buenos resultados en la temporada de invierno”, subrayó el gerente.

Compartir...

Un comentario en Hotel Pullman Cayo Coco: Fiesta del Amor y la Amistad (+Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu