En Camagüey, preparativos de cara al referendo

En Camagüey, preparativos de cara al referendo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La preparación llega casi a su punto clímax, mientras la capacitación no cesa en Camagüey para realizar el próximo 17 de febrero una prueba dinámica que puntualice detalles antes del referendo constitucional el 24.

La prueba deviene manera esencial para comprobar los aseguramientos de la transportación, las comunicaciones y cada detalle en los más de mil 700 colegios electorales del territorio. Todo el material electoral se encuentra en cada zona agramontina y las listas de electores se reactualizan y se vuelven a publicar.

Según comentó Denia Morejón Reyes, vicepresidenta de la Comisión Electoral Provincial, a Adelante Digital, las autoridades electorales y el personal de apoyo serán esenciales para explicarle a la población cómo ejercer su derecho, pero sin indicarle por cual opción votar.

Justo el día de una fecha histórica para Cuba, en tierras que dentro de poco celebrarán el aniversario 150 de la Constitución de Guáimaro, más de medio millón de camagüeyanos se anuncia acudan a las urnas para fijar postura sobre la Carta Magna.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu