Mi voto también es por la paz y la tranquilidad ciudadana

Mi voto también es por la paz y la tranquilidad ciudadana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Voy a dar mi voto por la Constitución, la paz y la tranquilidad ciudadana, que es lo que confirmaremos este 24 de febrero, expresó en Bayamo Edemis Cecilia Tamayo Núñez, una de las integrantes del pelotón Mariana Grajales, formado por Fidel en la Sierra Maestra, cuando el Ejército Rebelde se preparaba para su última ofensiva a finales de 1958.

Edemis Cecilia Tamayo Núñez, una de las integrantes del pelotón Mariana Grajales. Foto: Tomado del blog Mira joven
Edemis Cecilia Tamayo Núñez, una de las integrantes del pelotón Mariana Grajales. Foto: Tomado del blog Mira joven

“Para mí todos los cambios son importantes —opinó la combatiente— porque se adecuan a los momentos actuales, a las necesidades que van surgiendo en la sociedad y a las que no se les puede dar la espalda.

“Que el pueblo entero analizara el anteproyecto y tuviera la oportunidad de proponerle cambios, es uno de los ejercicios más democráticos que se ha vivido en el país, lo que se ratifica con el sufragio al que hemos sido convocados”.

A esta valerosa mujer, quien lleva en su pecho la honra de haber sido una de las escoltas del líder de la Revolución, le permite la experiencia vivida hacer justas comparaciones y defender el sistema social que se construye.

“Con mi voto también estaré respaldando al Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien ha demostrado ser un fiel continuador de la obra de Fidel”, enfatizó.

Compartir...

2 comentarios en Mi voto también es por la paz y la tranquilidad ciudadana

  1. Yo Voto SÏ, por nuestra Revolución, por mantener las conquistas que mujeres como Edemis lograron para nuestro pueblo, gracias a mujeres como ellas (del pelotón Las Mariansa) hoy ratificaré el si este 24 de febrero.

  2. Espero que todas las mujeres de Cuba seamos como Edemis unas marianas yo soy hija de ella y en mi casa se nos enzeño a querer a la patria en todo momento en tiempo de paz en tiempo de guerra lo más importante es como dijo mi mamá no darle la espalda a las necesidades actuales que van surgiendo en la sociedad

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu