Maní Bormey vota Sí

Maní Bormey vota Sí

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La sección sindical Maní Bormey del sindicato del comercio, la gastronomía y los servicios de Santa Clara, ha interiorizado las propuestas y ventajas que para los cuentapropista ofrece la nueva Constitución. Concuerda que en ella se aprobará su actividad como cuentapropista, algo que en la Carta Magna de 1976 no se contemplaba.

Orelvis, propietario del negocio que lleva su apellido, consideró que son varias las posibilidades que se abren, pero en primer lugar y el más decisivo es reconocer a este sector de la economía cubana, a este modelo de gestión, de forma constitucional.

“Esa es la mayor conquista, se ha sido consecuente y es evidente que es un texto reformado con las opiniones de todos. La Constitución es la guía, vendrán otras oportunidades para el proceso de reglamentación de cada ley y ese momento también es decisivo, además su cumplimiento por parte de todos.

“Votar por el Sí es votar por la nación, también por una ley de leyes que tiene en cuenta los referentes internacionales, es una oportunidad que tenemos los cubanos de mantener el Socialismo como proyecto adecuado a nuestras  características y a nuestras convicciones. Estamos convencidos que el Sí es lo mejor para nosotros y para Cuba, con ello se garantiza el futuro”, puntualizó.

 

 

Compartir...

Un comentario en Maní Bormey vota Sí

  1. Bien por Lourdes Rey, bien por Orelvis exelente dirigente sindical y por los trabajadores de Maní Bormey, afiliados al Sindicato del Comercio, el que mayor cantidad de trabajadores no estatales tiene afiliados. Yo tambien Voto Si, por Cuba, por el presente y por el futuro de nuestra patria.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu