Lo más grandioso

Lo más grandioso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Votar por el Sí constituirá para mí lo más grandioso porque la Revolución me ha dado tantos derechos que le estoy eternamente agradecido”, afirma Ariel González Moleiro, trabajador del Complejo Parque Zoológico, en la ciudad de Ciego de Ávila.

Ariel González Moleiro, trabajador del Complejo Parque Zoológico, en la ciudad de Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo
Ariel González Moleiro, trabajador del Complejo Parque Zoológico, en la ciudad de Ciego de Ávila. Foto: José Luis Martínez Alejo

“Cuando esté frente a la urna el próximo día 24 patentizaré el tremendo valor de una constitución de pueblo porque contó con la consulta de todos y ha sido creada para el bien de todos en relación con la salud, la educación, la cultura, la recreación, el deporte; en fin es una ley que protege el desarrollo integral del ser humano.

“Ejerceré también el voto positivo por el bienestar de nuestro tesoro más preciado representado por los niños, en especial los que visitan nuestra institución. Ellos merecen mucho más de lo realizado por nuestro colectivo laboral, por eso próximamente habilitaremos una tienda dentro de nuestras institución para la venta de juguetes, materiales didácticos y otros útiles infantiles, en coordinación con la cooperativa Corarte, de Varadero.

“En homenaje al referendo popular realizamos labores de mantenimiento constructivo a los recintos y las praderas de los animales, y señalizamos todas las áreas. Uno de los retos para el presente año consiste en la transformación de la jardinería, entre otras acciones, en coordinación con la Universidad Máximo Gómez, pues nuestro zoológico debe ser también un centro comprometido con la educación, la investigación y la conservación de la biodiversidad”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu