Hombres de zafra darán el SÍ por  Cuba

Hombres de zafra darán el SÍ por Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba  (ATAC) convoca a todos los técnicos, profesionales e investigadores del sector cañero-azucarero, a asistir temprano a las urnas para dar el SÍ por la Constitución el  24 de febrero.

Ese día, los trabajadores estarán en la trinchera productiva en medio de la presente zafra, de  vital importancia para la economía del país,  por lo que respaldarán con firmeza y lealtad el  legado histórico de la Revolución cubana con el respaldo a la nueva Carta Magna.

Los azucareros, señala el llamamiento de la ATAC,  apoyarán  la Constitución como expresión de la cultura política de los trabajadores, sentido de pertenencia,  amor a la nación y, en particular,  al sector, en  defensa del futuro económico del pais.

El Comité Nacional de la Asociación expresó la seguridad de que la membresía dará el voto Si por la Patria, la unidad de los cubanos y el socialismo.

Compartir...

27 comentarios en Hombres de zafra darán el SÍ por Cuba

  1. Los trabajadores de Tecnoazucar daremos el Sí por Cuba, por la Revolución, por la Democracia y por la continuidad de nuestro proceso revolucionario y por el Presente y el Futuro de la Patria

  2. Los trabajadores de ARCAZ junto a todo el pueblo de Cuba daremos nuestro voto el 24 dando nuestro apoyo incondicional a la Revolución y el socialismo. Sí por Cuba.

  3. Los azucareros, apoyarán la Constitución como expresión de la cultura política de los trabajadores, sentido de pertenencia, amor a la nación y, en particular, al sector, en defensa del futuro económico del pais.

  4. Los trabajadores de ZETI se unen al llamado de la Patria y de la ATAC. VOTAREMOS SÍ por la Constitución que es votar por nuestras conquistas y porque este sector siga en manos del pueblo.

  5. El sector azucarero esta seguro que el voto si por la constitucion sera un paso decisivo en la historia del pueblo cubano, tenemos que confiar plenamente en nuestros dirigentes y en el partido pues ellos saben lo que es mejor para el pueblo, tranzmec vota SI por la constitucion.

  6. Nuestros trabajadores junto a todo el pueblo de Cuba daremos nuestro Sì por Cuba el 24 patentizando nuestro apoyo incondicional a la Revolución y el socialismo

  7. Los trabajadores de ESAZUCAR,en toda Cuba, daremos nuestro SI en las urnas este 24 de febrero. Votaremos SI por nuestra Constitución, por la Patria, por la Revolución, por la vida, por el futuro.

  8. Un YoVotoSi por nuestra Revolución se dará el próximo 24 de febrero cuando lleguemos a las urnas los trabajadores azucareros del país.

  9. Los trabajadores azucareros darán un Si por la Constitución de nuestro país y continuar con el legado de los mártires de la patria, desde Martí hasta Fidel

  10. Los trabajadores de Mayabeque se unen al compromiso de votar en las urnas a primera hora sí por Cuba apoyaremos nuestra constitución y la unidad de la patria

  11. Claro que todos Votaremos por la nueva constitución y respaldaremos la continuidad de las luchas por la emancipación de la clase trabajadora y se mantenga el sistema y su perfección a las Urnas temprano a dar el SI por Cuba por América y por el mundo

  12. solamente los de la UEB azucareras no, sino tambien los de las empresas de apoyo como tecnoazucar en especial la UEB Tecnoazcur Cienfuegos un si por la revolucion

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu