Desiste de reclamar

Desiste de reclamar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El trabajador Rafael de la Torre Ordóñez, de la UEB FC Centro, había mostrado su inconformidad con una medida disciplinaria que se le había aplicado en su centro laboral.

La respuesta nos llega firmada por Richard Cruz Vergara, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara.

Vergara precisa “que tal reclamación había sido investigada por parte de la CTC del territorio. “Se nos informó que ciertamente el compañero fue sancionado por quedarse dormido en la guardia. Ya tenía antecedentes por hechos similares, por lo que se le aplicó la separación definitiva” del centro.

Entonces Ordóñez reclamó al Órgano de Justicia Laboral. La dirección de Ferrocarriles se personó en virtud de la queja formulada al semanario.

“Se realizó una reunión con el reclamante y el colectivo de trabajadores. Se le señalaron reiterados problemas incurridos, y este desistió de su reclamo.

“Actualmente se encuentra laborando en el correo; aunque se le ha citado no comparece, por lo que fue visitado por la organizadora de la CTC municipal”.

En esa reunión manifestó que “no asistirá a citación alguna y que ya no tiene interés en continuar con su reclamación.

“Por lo antes expuesto —asevera el miembro del Secretariado— se declara Sin Lugar la reclamación”.

Compartir...

2 comentarios en Desiste de reclamar

  1. Estimado Doctor Olimpio, respeto su criterio profesional, pero por esa vía que Usted sugiere, habría que enviar a muchos CVP a consultas médicas. ¿No le parece mucha casualidad que muchos CVP tengan la misma enfermedad que Usted señala? Gracias.

  2. Si Rafael de la Torre Ordóñez se duerme es posible que tenga una apnea del sueño y lo mas adecuado habria sido derivarlo a una consulta para investigar y tratar antes de sancionar.
    Buen trabajo de la CTC municipal

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu