Sesionará Taller Aniversario 47 del Centro de Estudios Demográficos

Sesionará Taller Aniversario 47 del Centro de Estudios Demográficos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este viernes se efectuará el Taller Aniversario 47 del Centro de Estudios Demográficos (CEDEM) de la Universidad de La Habana, con el objetivo de propiciar el debate científico a partir de la experiencia de esa institución sobre la relación Población-Desarrollo, mediante el auge local.

El evento contará con la participación de la red Cubana de Estudios de Población, el auspicio del Fondo Poblacional de Naciones Unidas y de proyectos como Plataforma Articulada de desarrollo Integral.

Su programa comprende una conferencia sobre la actualización del comportamiento demográfico en Cuba a cargo del doctor Antonio Aja Díaz; el doctor Rafael Araujo abordará las experiencias del Cedem en la Plataforma Articulada de Desarrollo Integral Territorial y la doctora Yamila Roque Duval se referirá al aporte de Villa Clara al Proyecto Dinámica Demográfica de la Universidad Central Marta Abreu.

Creado en el 9 de febrero de 1972, el Cedem ha llegado a la efeméride con el desarrollado importantes proyectos gracias al colectivo de profesionales y trabajadores comprometidos en su misión.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu