Jolgorio proletario en recibimiento de bandera XXI Congreso de la CTC en Santiago de Cuba (+ FOTOS)

Jolgorio proletario en recibimiento de bandera XXI Congreso de la CTC en Santiago de Cuba (+ FOTOS)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En una fiesta de emociones se convirtió la llegada a la provincia santiaguera de la bandera XXI de la Central de Trabajadores de Cuba que este jueves 7 de febrero entró al territorio indómito portada por una representación de guantanameras y guantanameros, los primeros en recibirlas en el país.

El municipio de Songo-La Maya tuvo el privilegio de dar la bienvenida al estandarte y que este recorriera varios centros laborales con resultados sobresalientes, entre ellos el policlínico Carlos J Finlay y la fábrica de tabaco torcido.

En la llegada de este importante símbolo, que presidirá junto a la enseña nacional las sesiones finales del congreso obrero, estuvieron presentes Consuelo Baeza Martínez, miembro del secretariado nacional de la CTC, María de los Ángeles Cordero Tamayo y Eglis Fernández Louit, máximas representantes de la organización en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, respectivamente, entre otros dirigentes.

A ritmo de conga, ritmo que expresa las más profundas raíces musicales de la tierra santiaguera, la bandera arribó primeramente a la sede municipal de la CTC en Songo-La Maya, donde una representación de los trabajadores de allí se congregaron para ser partícipes de tan importante momento, ocasión que resultó propicia para ratificar la decisión popular de acudir el venidero 24 de febrero a las urnas para dar un voto Sí por la Constitución de la República.

[carousel source=»media: 160301,160302,160303,160304,160305,160306,160307,160308″ link=»lightbox» width=»740″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]

Puede leer también:

Bandera XXI Congreso: las primeras horas de un periplo por toda Cuba (+ Fotos)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu