Emocionados por la bandera XXI Congreso

Emocionados por la bandera XXI Congreso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Recorrer los 13 municipios de la provincia de Camagüey, celebrar los éxitos de la masa obrera y establecer compromisos que guíen a un mejor trabajo son motivaciones que desde ya tienen los trabajadores agramontinos que recibirán la bandera XXI Congreso, del 25 al 28 de febrero próximo.

“Será una oportunidad de reconocer el trabajo de cada uno de nuestros hombres y mujeres que día a día impulsan la economía de la provincia, por eso queremos que sea una fiesta que se sienta en todo Camagüey”, aseguró Yulián León Rondón, secretario del Comité Provincial de la CTC.

El estandarte iniciará su periplo en la mañana del 25 por el municipio de Guáimaro y concluirá el 28 en Carlos Manuel de Céspedes. En los territorios de Santa Cruz del Sur y Nuevitas pernoctará y compartirá con centros de trabajo que continúan sus labores en el horario de la noche.

Este recorrido será la oportunidad de trazar empeños a favor de la eficiencia, la calidad de los servicios, el ahorro, la sustitución de importaciones; será la forma de que el XXI Congreso se viva en cada zona del país.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu