Dividen honores en tope amistoso de softbol Cuba-México

Dividen honores en tope amistoso de softbol Cuba-México

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Tope amistoso de softbol Cuba-México. Foto: De la autora.
Tope amistoso de softbol Cuba-México. Foto: De la autora.

Un encuentro fraternal entre trabajadores mexicanos y cubanos tiene lugar durante dos días en la central provincia de Sancti Spíritus, sede de un tope amistoso de softbol entre los equipos campeones de esa modalidad en los juegos deportivos de los trabajadores de ambas naciones.

El equipo anfitrión representa al Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el territorio espirituano, vencedor de los IX Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores; y por los visitantes intervienen miembros del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos Mexicanos.

Durante la jornada inicial los equipos toparon en dos ocasiones y dividieron honores, al imponerse el picante mexicano en el primer partido cuatro carreras por cero.

Para el segundo juego, los de la tierra del Yayabo digirieron mejor el aliño azteca e impusieron la tradicional sazón cubana para derrotar a los foráneos cinco carreras por cuatro.

El campeón del tope amistoso de softbol Cuba-México, se decidirá en la jornada de este jueves en el terreno aledaño a la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) Lino Salabarría Pupo de Sancti Spíritus.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu