Convocan a comunicadores al Sí Constitucional

Convocan a comunicadores al Sí Constitucional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sindicato Nacional de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica y el Ministerio de  Comunicaciones convocaron a los trabajadores del sector de todo el país  al Sí Constitucional del 24 de febrero.

En el llamamiento se destaca la trascendencia de la fecha para los cubanos ya que se  retoman las luchas por la independencia del colonialismo español y el inicio de las transmisiones de la emisora Radio Rebelde

La convocatoria a los comunicadores por el Sí Constitucional fue hecha en el acto de inicio de la jornada nacional por el 24 de febrero, día del trabajador del sector, efectuado en el Ministerio de las Comunicaciones en La Habana.

Jorge Luis Perdomo, titular del sector y Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria general del Sindicato Nacional del ramo, exhortaron a los afiliados a demostrar una vez más la importancia de nuestra independencia, unidad y antiimperialismo con un Sí  constitucional en las urnas.

En el encuentro participaron representantes de las Organizaciones Superiores del Ministerio de las Comunicaciones, empresas de La Habana y representantes sindicales de la provincia.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu