Presidente cubano asiste a inauguración de Pedagogía 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Foto: Internet

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste a la gala inaugural del XVI Congreso Internacional Pedagogía 2019, que se desarrolla en el capitalino teatro Karl Marx.

Bajo el lema Por la unidad de los educadores, en la cita se reunirán más de mil 500 especialistas convocados del 4 al 8 de febrero en el Palacio de Convenciones para dialogar sobre temas como el desempeño profesional del docente en el perfeccionamiento y transformación de los sistemas educativos, los desafíos y perspectivas en la formación, y las políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación para un desarrollo inclusivo y sostenible.

Los países con mayor representación son México, Colombia, Ecuador y Brasil, los cuales se complementan con la presencia de expertos de Angola, Argentina, Bolivia, Chile, China, Costa Rica, España, Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Turquía, Uruguay y Venezuela, entre otros.

Pedagogía 2019 está dedicada a los Objetivos de desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los 500 años de la fundación de la villa San Cristóbal de La Habana y en su programa incluye como parte de las actividades colaterales visitas a centros educativos y exposiciones.

Presidente cubano asiste a inauguración de Pedagogía 2019

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu