Celebran  Acto Nacional por el día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara

Celebran Acto Nacional por el día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La exhortación a brindar cada día un mejor servicio y lograr un desempeño uniforme y sostenible en las unidades del Comercio, la Gastronomía y los Servicio, fue hecha por  Pedro Víctor Simón, secretario general de este sindicato durante el acto  nacional por el día del sector, celebrado en Villa Clara.

Asimismo expresó el compromiso de los afiliados a dicho sindicato de apoyar a los damnificados del tornado que afectó la ciudad de La Habana, así como respaldar con un Sí el Referendo Constitucional del próximo 24 de febrero.

Durante la ceremonia, efectuada en el Centro Recreativo Los Pinos de Santa Clara,  reconoció que Villa Clara tiene un trabajo, tanto administrativo como sindical, consolidado, paradigma del sector en el país que le hay hecho acreedora  por cuarto año consecutivo este galardón.

En el acto fueron estimulados diferentes unidades de la provincia de Villa Clara entre ellas la Empresa Universal, el frigorífico y el Grupo Empresarial del territorio. Asimismo recibieron la distinción Fernando Chenar Piña varios trabajadores que han dedicado más de veinte y veinticinco años ininterrumpidos y con una destacada labor al sector.

Estuvieron presentes además Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, Alberto López, presidente del gobierno en la provincia, y Julio Morales Verea, secretario general de la CTC en el territorio.

Villa Clara  en esta ocasión comparte el éxito con la provincia de Pinar del Río.

Compartir...

Un comentario en Celebran Acto Nacional por el día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu