A defender al pueblo venezolano

A defender al pueblo venezolano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Asociación  Cubana de Naciones Unidas (ACNU) llamó a las organizaciones  y actores sociales progresistas y  amantes de la paz a denunciar ante el mundo, la nueva agresión imperialista contra Venezuela y su presidente legítimo Nicolás Maduro.

En la declaración, se señala que las acciones en curso contra la República  Bolivariana constituyen violaciones al derecho soberano del pueblo venezolano a decidir sus destinos, por lo que rechaza el nuevo intento de golpe de estado contra la voluntad popular.

Las organizaciones de la sociedad civil cubana, representada en la ACNU, repudian además la irresponsable y vergonzosa postura asumida por algunos gobiernos de la región y la corrupta OEA en sus pretensiones de aplicar doctrinas para derrocar  los procesos progresistas y democráticos en América Latina.

Por tal motivo, la Asociación Cubana de Naciones Unidas condenó las acciones para instalar en Venezuela, un gobierno títere a las ordenes del imperialismo y sus lacayos y llamó a solidarizarse con el bravo pueblo de Bolívar que ha decidido defender la independencia y soberanía de la Patria.

Compartir...

3 comentarios en A defender al pueblo venezolano

  1. Cada pueblo tiene derecho a su autonomia y auto independencia. Mi respeto a Maduro y el querido pueblo de Venezuela que puede contar con nosotros.

    • Como lo hizo en Playa Girón, se sigue y se seguirá defendiendo el pueblo cubano, el pueblo uniformado que derrotó una invasión mercenaria envmenos de 72 horas.
      En cuanto a lo de «Comunistassss» Sí,¡Comunistas! Gracias por llamarnos así.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu