El desastre no puede con nosotros

El desastre no puede con nosotros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Alina Martínez Triay y Redacción Digital

Tras la publicación en nuestro sitio web de los efectos de la tormenta que azotó la capital en la noche del domingo, y particularmente los destrozos causados por el tornado que causo severos daños a algunos municipios, llegaron a nuestro sitio web comentarios que expresan la confianza y la seguridad en que el Estado cubano se preocupa por su pueblo y no deja a nadie desamparado.

Baste un ejemplo para demostrar ese sentimiento. Dice una internauta que firma Beatriz: Increíble el desastre, triste las fatalidades y los heridos, la destrucción. Pero como nos orgullecemos de ver a nuestro Presidente caminando hasta donde estaba el problema, en la oscuridad, y rodeado de sus compañeros de batalla. Hay que seguir adelante. Este desastre no puede con nosotros. Seguimos con usted. A reconstruir la habana, más linda más cubana.

La catástrofe se produjo en la víspera del natalicio del Apóstol que en su labor revolucionaria tuvo que enfrentar innumerables obstáculos y nada lo pudo apartar de las grandes metas que se había fijado en su vida.
Así nos hemos educado los cubanos, por eso pensamientos como este de Martí nos alientan a seguir adelante, desbrozando los obstáculos de la naturaleza.

“(…) cuando se tiene los ojos fijos en lo alto, ni zarzas ni guijarros distraen al viajero de su camino; los ideales enérgicos y consagraciones fervientes no se merman en un ánimo sincero por las contrariedades de la vida”.

Los habaneros seguiremos luchando por nuestra ciudad y por el presente y el porvenir que colectivamente construimos. Ni tormentas ni tornados pueden con nosotros.

 

Solidaridad desde las redes

Desde que se difundió la trágica noticia de los acontecimientos que vivió la capital cubana este domingo en horas de la noche en las redes no cesan los mensajes de pesar y solidaridad. Trabajadores comparte algunos con sus lectores

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu