Trabajadores espirituanos conmemoran aniversario 80 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Disímiles acciones vinculadas al proceso previo al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, y el compromiso de cada colectivo  espirituano  de dar un Sí en la votación del próximo 24 de febrero, acompañan la conmemoración del aniversario 80 de la CTC en Sancti Spíritus.

Trabajadores- destacados. En el acto por el Día Trabajador de la Industria Alimentaria en Sancti Spíritus, también se conmemoró el aniversario 80 de la CTC. Foto: Xiomara Alsina, periódico Escambray

Oslidia López Martín, miembro del secretariado de la organización en esa provincia del centro del país, explicó que con motivo de la efeméride se han efectuado en el territorio intensas jornadas de trabajo voluntario en el impulso a tareas productivas y de servicio.

“Se realizan además intercambios con dirigentes sindicales, jubilados, trabajadores destacados, y conversatorios sobre la realidad actual de la labor sindical, retos y los desafíos del movimiento obrero en entidades destacadas donde laboran alta concentración de jóvenes”, argumentó la funcionaria.

Las jornadas finales por los festejos del 80 aniversario de la CTC, han tenido como colofón actos políticos culturales en los ocho municipios de la geografía espirituana. La Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro será sede de la actividad final el próximo 28 de enero.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu