Para el logro de objetivos del XXI Congreso obrero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La máxima dirección del movimiento sindical en el país, desarrolla  este sábado en La Habana, un análisis de las tareas y objetivos priorizados de la organización, al calor del proceso hacia el XXI  Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba,  programado para abril próximo.

El encuentro se inició con una amplia información a los Secretarios General de los Sindicatos Nacionales y de las CTC provinciales, así como a los Jefes de Departamentos de la CTC Nacional sobre la marcha del proceso político de presentación a los afiliados del plan y presupuesto de la economía del 2019.

Durante el día de hoy, los reunidos analizarán  el aseguramiento comunicacional para el Referendo de la Constitución  y el proceso del  XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Otros aspectos de la agenda son:  la  marcha de los preparativos hacia el  XXI Congreso de la CTC, el Proyecto de Estatutos de la organización  y el sistema  para la atención a los trabajadores no estatales, así como el recorrido de la Bandera del cónclave por las provincias del país.

Los dirigentes de los sindicatos  y de la CTC  aprobarán la convocatoria a los encuentros  de trabajadores aficionados al arte y la cultura,  y conocerán los resultados de los IX Juegos Deportivos de los Trabajadores.

Los reunidos analizarán las precisiones  con vistas  al proceso de balance anual y el cumplimiento de los objetivos en la vida interna de la organización.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu