Condena Federación Sindical Mundial injerencias en Venezuela

Condena Federación Sindical Mundial injerencias en Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Federación Sindical Mundial (FSM),  en representación  de los más de 95 millones de afiliados de los cuatro continentes,  rechazó  rotundamente la tentativa de golpe de estado contra el legítimo Gobierno de Venezuela.

Dicha intromisión, expresa el documento, orquestada  por el Gobierno de Estados Unidos,  la Otan y la Unión Europea, ejecutada por   los portavoces de las transnacionales y monopolios, constituye una violación flagrante de las reglas más elementales del derecho internacional y la soberanía de la República Bolivariana.

En el mensaje transmitido desde Atenas, Grecia, la FSM  señala que  es un derecho inalienable de cada pueblo la capacidad de decidir por sí mismo, sin intervenciones ajenas, sobre su presente y futuro.

Además, reitera su solidaridad con el pueblo venezolano, la clase obrera y organizaciones  afiliadas en el país,  ante la amenaza imperialista.

También llama al pueblo venezolano a rechazar las maniobras de los imperialistas y los lacayos en la región, contra los planes de los asesinos de los pueblos y ratifica el apoyo  a la clase obrera venezolana en la profundización del proceso bolivariano, hasta la abolición de la explotación del hombre por el hombre,  rumbo a un mundo nuevo sin guerras y barbaries imperialistas.

Ese ese el único camino a seguir para repeler los planes de los imperialistas, expresa el llamamiento.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu