Reabren en Expocuba pabellones de la industria alimentaria

Reabren en Expocuba pabellones de la industria alimentaria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Directivos del Ministerio de la Industria Alimentaria y la Pesca, y del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (Geia) reaperturaron este miércoles en el recinto ferial de Expocuba los dos pabellones donde se exponen muestras de sus producciones y servicios más importantes.

Por la labor de los trabajadores de Expocuba, Pedro Abreu, director de ese centro, recibe el reconocimiento del Ministerio de la Alimentación. Foto: Isabel Aguilera

La muestra incluye el quehacer científico, investigativo, de servicios y de productivo de la industria alimentaria. Específicamente, en estos pabellones se expondrán los resultados de la labor de las 93 entidades pertenecientes al Geia, Coralsa, Cubaron, así como de todas las empresas mixtas del ministerio, las corporaciones y sociedades mercantiles ciento por ciento cubanas.

La ceremonia de reapertura sirvió también para reconocer el trabajo de numerosas entidades con significativa vinculación con los pabellones expositivos. Entre ellas el propio centro ferial, Coralsa, Cuba Ron, Havana Club, y varios institutos de investigación alimentaria.

Una muestra de lo que muestran en desde ayer Expocuba las entidades de la industria alimentaria. Foto: Isabel Aguilera
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu