Lograr en el 2019  producir más alimentos

Lograr en el 2019 producir más alimentos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este año, los esfuerzos en la industria alimentaria se concentrarán en el cumplimiento de compromisos especial: producir alimentos,  y en la obligación moral de ser fiel a la Revolución y a los máximos líderes.

Industria Alimentaria cubana analiza principales líneas de acción para sustituir importaciones. Foto: Rodolfo Blanco Cué
Industria Alimentaria cubana analiza principales líneas de acción para sustituir importaciones. Foto: Rodolfo Blanco Cué

Así expresa el menaje de felicitación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y Pesca y del Ministerio de Comercio Interior por el 25 de enero,  día de los hombres y mujeres que laboran en la rama alimentaria.

El mensaje señala  que en  el año que  recientemente concluyó se puso de manifiesto una vez más, la fructífera labor desplegada por los obreros, con resultados positivos a pesar de las disímiles dificultades enfrentadas por el bloqueo.

En el 2019, etapa  en la que se celebra los Aniversario 80 de creada la Central de Trabajadores de Cuba y  X de la  Constitución del Sindicato, los colectivos laborales podrán más énfasis en la decisiva coparticipación de los trabajadores en la eficiencia económica.

Lo anterior quiere decir que se pondrá mayor atención, con sistematicidad, organización y control  de la disciplina laboral, la calidad, el ahorro, la batalla contra el delito, la corrupción y  los desvíos de los recursos materiales.

En el documento firmado por Pedro Manuel Díaz Jover, Secretario general del  Sindicato Nacional de la Industria Alimentaria y Pesca e  Iris Quiñones Rojas, titular del Ministerio del ramo, se transmite  un  reconocimiento a los afiliados, a quienes  se exhorta  a continuar con el mismo espíritu de lucha  y victoria.

 

Compartir...

4 comentarios en Lograr en el 2019 producir más alimentos

  1. Y porque la producción de aceite, no cubre las necesidades de la población, porque en las tiendas surten en pequeñas cantidades y todo el mundo se mata para comprar, lo mismo pasa con el jabón, la pasta y el detergente…

  2. SI ES UNA BUENA PROPUESTA PARA ESTE Año VENIDERO Y SI EL PUEBLO NECESITA MUCHO MAS DE ESE PRODUCTO Y ABASTECER UN POCO MAS LA ENTIDADES DE COMERCIO Q COMO Q ESTAN UN POCO DEVASTECIDASS DE PRODUCTO SERIA UN PLAN EXCEPCIONAL .

    • En seis décadas, el pueblo de Cuba sabe que para conseguir algo, no basta con solo quererlo, pues ha habido que vencer muchos obstáculos internos que se agravan por el bloqueo económico, comercial y financiero que impone la potencia más poderosa del mundo a un pequeño país como la Mayor de las Antillas.
      Nadie está engañado, pues hay suficiente experiencia como para estar convencidos de que lo primero es quererlo, pero lo primero también es lucharlo hasta vencer.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu