Celebrarán avileños aniversario 80 de la CTC

Celebrarán avileños aniversario 80 de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La empresa productora de tubos y conexiones de polietileno de alta densidad Ciegoplast, destinados en lo fundamental para el programa de desarrollo hidráulico de Cuba, será la sede este 24 de enero, a partir de las diez  de la mañana, del acto provincial en Ciego de Ávila, por el aniversario 80 de la Confederación de Trabajadores de Cuba, devenida Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Trabajadores de  Ciegoplast.
Trabajadores de Ciegoplast.

Mariela Burgos Márquez, miembro del Secretariado Provincial de la organización sindical, informó que en la conmemoración el director de la entidad dará a conocer los resultados productivos, económicos y sindicales durante el 2018, por los que se le entregará al colectivo la Placa XXI Congreso de la CTC.

Afirmó la dirigente que la actividad será propicia para reafirmar las ideas del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y recordar a Lázaro Peña González, Jesús Menéndez Larrondo, José María Pérez Capote y otros líderes defensores de la clase obrera.

Añadió que serán estimulados dirigentes sindicales con cinco, 10 y 15  años de sostenida labor. Además, entregarán certificados de reconocimiento a fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba.

La dirigente enfatizó que el programa de actividades con motivo de la conmemoración de los 80 años de la CTC, que se cumplirán el 28 de enero, incluyó la celebración también de las jornadas por el Día de los trabajadores de los sectores eléctrico,  la ciencia,  la industria alimentaria y el transporte ferroviario.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu