El derecho de contratos a debate

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Más de 800  juristas, notarios, profesores de universidades  y especialistas de América Latina, Europa y Estados Unidos, participarán a partir de este miércoles  en La Habana, en  la XVIII Jornada  Internacional de Derecho de Contratos programada hasta el  25 de enero en el Palacio de Convenciones.

El encuentro se iniciará en el aula magna de la Universidad de La Habana con la conferencia magistral: El contrato a los terceros y la circulación de bienes a cargo del doctor Giussepe  VETTORI, profesor Ordinario de Derecho Civil, de la Universidad  de Florencia, Italia.

La  XVIII Jornada  Internacional de Derechos de Contratos está auspiciada por la Sociedad Cubana de Derecho Civil y de la Familia, la Unión de Juristas de Cuba tiene como objetivo intercambiar experiencias en ese campo.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: los Contratos auto-ejecutables, cadenas de bloques y el registro de propiedad,  el crédito documentario: el rol del Banco en la compraventa internacional y el Familiar socio como tercero en las relaciones contractuales externas de los negocios familiares en Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu