Un plato, un juego de softbol y un maratón por los 60 de Adelante

Un plato, un juego de softbol y un maratón por los 60 de Adelante

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los 60 son una cifra que se celebra en grande, así piensan los trabajadores del colectivo del periódico Adelante, el primero creado por la Revolución. Encuentro con lectores, maratones, platos gastronómicos y tragos con el nombre del semanario son algunos de los aderezos que continúan ampliando la jornada conmemorativa de este colectivo.

chefs homenaje a periódico Adelante
Fotos: Tomadas de Adelante.cu

Cuatro chefs de la Asociación Culinaria de Camagüey (ACC) quisieron homenajear al rotativo a su manera. Diseñaron diferentes platos a base de pollo, cerdo, vegetales y frutas, para que los trabajadores de Adelante degustaran sus elaboraciones y seleccionaran uno; los paladares se decantaron por el pollo al caramelo, que a partir de ahora se conocerá como plato Adelante 60.

Para Frank Rodríguez Pino, chef internacional y autor del plato ganador, era un compromiso que tenía con el medio y la mejor forma de agradecerle la complicidad con la mayoría de sus proyectos.

Para el 26 de enero se reserva la celebración del Maratón Adelante, el cual, en coordinación con la Dirección Provincial de Deportes,   invita a celebrar también los 60 del rotativo caminando, corriendo, o como se pueda. Este evento se realiza desde hace años y pretende volver al sistema de competencias nacionales.

La arrancada será desde el Palacio de los Deportes Rafael Fortún y abarcará unos 10 kilómetros. También se prevé realizar un juego de softbol entre el equipo camagüeyano de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y uno de Glorias del Deporte y trabajadores del Inder.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu